Campeonato de Asturias Alevin

22 de mayo de 2017 a las 17:19


Se ha celebrado en el Polideportivo Corredoria Arena el Campeonato de Asturias alevín, nuevamente con más de 200 inscritos que llenaron el pabellón de pequeños judokas.


La competición se celebró en 10 tatamis simultáneamente, lo que permitió hacer una competición ágil y sin esperas para los niños ni para el público. Como ya es una práctica habitual en estas competiciones se desdoblaron los pesos en los que había mayor cantidad de niños, por lo que en algunos pesos hay dos campeones, dos subcampeones y cuatro terceros separados en grupo A y grupo B.


Aunque muchos de ellos todavía están aprendiendo las bases de nuestra disciplina, ya han demostrado suficiente habilidad para que podamos esperar competiciones espectaculares en los próximos años en las demás categorías escolares, y posteriormente en las absolutas.


Con esta competición se cierras la temporada en nuestra federación, quedando pendiente únicamente el festival Shu Taira que se celebrará el próximo mes.

 

La representación del Club Judo Lena, estuvo compuesta por un buen equipo de judokas y los resultados acompañaron al quehacer diario de los competidores lenenses con la consecución de varias medallas y varios quintos puestos

 

En categoría Femenina:

 

Silvia García en 57kg. En su eliminatoria se alza con la medalla de Oro.

Laura Hevia en 34 Kg. En la liga disputada por los metales consigue la Medalla de Plata y Alba Álvarez al igual que su compañera tras disputar su liga se alza con el Bronce.

 

Categoría Masculina:

 

Desigual suerte en la categoría masculina, Guillermo Álvarez, en 57 Kg. Disputa una liga muy fuerte y consigue la Medalla de Bronce.

Sus compañeros de club en sus pesos respectivos, Nicolás Barrio, Marco Fernández, Izan Álvarez, David Menéndez, Pelayo Gómez y Diego Menéndez, consiguieron 5º puestos.

 


Síguenos en