XVIII PUERTA DE ASTURIAS Y COPA FEDERACION DE KYUS

23 de enero de 2017 a las 15:50


La Federación de Judo del Principado de Asturias y Deportes Asociados en colaboración con el Club Judo Lena ,  organizó, este sábado día 21 en sesión de tarde en el polideportivo  “Jesús Suarez Valgrande”  el XVIII Torneo Internacional de Judo  “Puerta de Asturias” y la II Copa Federación de Kius.

Entre los citados eventos, se dieron cita 72 judokas de toda Asturias, Galicia (Club Finisterre), Cantabria (Club J. Muñiz) y Madrid (Club Cobe).

La competición dio comienzo a las cinco de la tarde finalizando a las siete, en este tiempo, en los cuatro tatamis que ocupaba toda la pista polideportiva del pabellón, se vieron combate de mucho nivel entre los judokas masculinos y femeninos, entre ellos algunos judoka medallistas nacionales. El reparto de medallas estuvo muy diversificado entre todos los clubes participantes.

La organización Torneo Puerta de Asturias, llevada a cabo por el Club Judo Lena, durante el acto del evento, anunció, que el Puerta de Asturias sería el último Torneo a disputar en Pola de Lena, después de 18 años consecutivos.

El Club Judo Lena, quiere agradecer a todos los que hicieron posible la realización de los XVIII eventos deportivo con su participación y especialmente a todos los socios del Club, que siempre colaboraron para que nuestro Torneo tuviese esa connotación deportiva a nivel nacional e internacional.


Síguenos en