NUEVO RÉCORD DE RANDORIS MIXTOS EN POLA DE SIERO

13 de mayo de 2018 a las 21:12


El nuevo pabellón deportivo de Pola de Siero, fue testigo del record de Randoris en una hora batido en la tarde ayer sábado en su cancha deportiva.

627 Randoris en una hora es el nuevo récord que los casi 400 judokas venido de toda la geografía asturiana, establecieron este 12 de mayo en Pola de Siero.

El departamento de judo y mujer de la Federación de Judo del Principado de Asturias, vuelve a conseguir otro nuevo récord, gracias a la colaboración de todas las entrenadoras de este departamento y de los árbitros que son medallistas autonómicas y nacionales infantiles y cadetes, y a todos los niños y niñas que minuto a minutos fueron incrementando la cifra de combates mixtos en una hora.  
La grada repleta de familiares y amigos animando, y de nuevo los valores del judo y la equidad se dan cita en este tercer año de récord.

Los cuatro judokas lenense, realizaron cada uno de ellos seis combates, consiguiendo sus medallas tras el esfuerzo realizado y lo más importante, que se lo pasaron bien. Ellos han sido testigo de un nuevo record de Randoris mixtos.


Síguenos en