Judo Lena, pleno de medallas, tres participantes, tres metales.

18 de febrero de 2019 a las 17:34


Javi Álvarez -100 Kg., Cinturón Marrón, queda encuadrado en una liga de 3 competidores, donde gana su primer combate por Ippón ante el competidor de judo Mieres. Pierde el segundo combate ante el competidor de judo Avilés. De esta forma de alza con la medalla de plata. Javi, después de dos años parado en la competición vuelve con ganas e ilusión, en el campeonato de Asturias júnior, recientemente consiguió la medalla de Plata. 

Iván Faes -73 Kg., Cinturón Azul, comienza ganado su primer combate con un buen trabajo de judo suelo Sankaku Jime. Pierde el paso a la final en un combate disputado para pasar a luchar por la medalla de bronce, donde se alza con ella tras ganar su repesca por dos Wazari. Iván, que realiza su primera competición después de muchos años en Judo, lo hace por la puerta grande, demostrando que tiene futuro prometedor. Tanto Javi como Iván son cadete de segundo año.

Laura Hevia,  44 Kg., cinturón azul , categoría infantil, pasó a disputar la final directa, consiguiendo la medalla de plata. Laura es infantil de primer año.


Síguenos en