I Ranking Infantil y Cadete

7 de enero de 2019 a las 17:35


Este domingo se ha celebrado en el polideportivo de El Quirinal el I Ranking Infantil y Cadete de Judo, con una inscripción de 160 jóvenes judokas.
La competición se ha celebrado en una jornada de dos horas donde nuestros judokas nos han dado una muestra de lo que va a ser la temporada de este año. La temporada regional dio comienzo antes que el circuito nacional y estos competidores ya nos han dejado claro que tienen ganas de hacer judo y de ganar combates.

El Club Judo Lena, ha comenzado la temporada 2019/20 con buenas sensaciones. A pesar de la corta preparación en el ejercicio anual, habiendo empezado las clases en septiembre los diez competidores que participaron lo dieron todo en cada combate.

En categoría cadete masculina Javier Álvarez, tras ganar los combates previos a la final, pierde esta por inmovilización alzándose con la medalla de plata, posiblemente la responsabilidad en este nuevo peso, ya que, en la temporada anterior estaba en 100 kilos y en la presente en 81 kilos, le pesó un poco. Mario Suarez, en el mismo peso que su compañero Javier, tras disputar el pase a la final, consigue el Bronce en la repesca. Iván Faes, tras diputar la medalla de bronce pierde con sus oponentes, quedando quinto y por ultimo Nazan Ramos, con mucha ilusión en la competición debuta por primera vez y realiza un único combate muy aguerrido.

En la categoría infantil femenina, Laura Hevia, única representante femenina, consigue llegar a disputar el pase a la final de su peso 48 kg., y tras perder se clasifica obteniendo la medalla de bronce. En la misma categoría sus compañeros de club consiguieron dos medallas de bronce, Marcos Fernández y Guillermo Álvarez, que realizaron buenos combates en más de 66 Kg., Resaltar uno de los combates de Guillermo que le toco un judoka de Avilés con 90 Kg., a quien venció de Ippón. Pelayo Díaz y Diego Menéndez, debutaron al igual que sus compañeros en la categoría de primer año, haciendo buenos combates, pero no consiguieron metales.


Síguenos en