Buenas sensaciones en el II Ranking Infantil y Cadete

9 de febrero de 2020 a las 21:52


Hoy se ha celebrado el II Ranking Infantil y Cadete en el pabellón deportivo de la localidad de Tudela Agüeria (Oviedo).

El Club Judo Lena, tuvo una amplia representación en ambas categorías en categoría Infantil Pelayo Díaz, en -42kg, tras disputar dos combates no consigue acceder a las medallas.

Laura Hevia, en -52kg, gana sus dos primeros combates para meterse en semifinales, donde no consigue pasar   a la final. En la repesca se queda a un paso de la medalla de bronce 5ª clasificada.

Diego Menéndez, +66kg, disputa octavos de final, después de un duro combate, no consigue pasar a la siguiente fase.

Guillermo Álvarez, en 66kg infantil, gana su primer combate, pierde el segundo con el que sería campeón del peso. Accede a la repesca donde no consigue alzarse con la medalla de bronce.

Marcos Fernández, en +66kg, gana sus dos primeros combates para plantarse en la semifinal. No consigue alzarse con la victoria, pasando a la repesca para disputar el bronce y hacerse con la victoria.

En categoría cadete participaron tres judokas y los tres consiguieron en preciado metal. Llara Fernández, -63kg. Encuadrada en una liga de cinco, consiguiendo dos victorias y dos derrotas, alzándose con la medalla de bronce. Después de una larga temporada sin competir, vuelve con fuerza.

Iván Faes, -73kg, gana su primer combate, pierde en semifinales, quedando tercer clasificado del peso.

Javier Álvarez, -81kg. Gana sus 4 combates antes del final del tiempo, alzándose con la medalla de oro. Este resultado se suma a la medalla de plata conseguida en el I Ranking.
Enhorabuena a todos, seguir el camino con trabajo e ilusión y al final veremos los resultados.


Síguenos en