Seminario de arbitraje y Curso de titulación

16 de mayo de 2021 a las 12:59


La Federación de Judo del Principado de Asturias y Deportes Asociados en colaboración con el Club Judo Lena, organizó, durante la mañana del sábado 15 de mayo, se llevó a cabo en Juvelena – Hotel de Asociaciones, sito en Pola de Lena, el seminario de arbitraje de Judo del Principado de Asturias. 

Estuvo presidido por el Vicepresidente Jose Pajarón Rodrigue y llevado a cabo por la nueva directiva de arbitraje Jorge Raga (Director), Adrian Alvarez ( Subdirector y Abel Ortiz de Urbina.

En este, se dieron cita Jueces Árbitros, Árbitros Autonómicos y Nacionales, para la realización de un reciclaje, por primera vez en este 2021 de forma presencial (previamente solo se habían podido realizar de forma telemática), manteniendo todas las medidas de distanciamiento social e higiénicas para su buen desarrollo. Se repasaron todos los artículos de la normativa de arbitraje y se visualizaron los fragmentos de combates del último seminario nacional.

 

Durante la tarde del mismo día, se celebraron los exámenes de Oficiales de Organización Deportiva, Jueces Árbitros y Árbitros Autonómicos resultando aptos, como Oficiales: José Manuel Iglesias, Isidro González, Mariana Coviella, Angela Fernandez, Claudia Lora, Daniel Martinez y Raquel Burgos  Jueces Árbitros: José Manuel Iglesias e Isidro González y  Árbitro Autonómico: Roberto Rodríguez González.

Nuevos árbitros y Oficiales del Club Judo Lena, Isidro Gonzalez, obtiene el titulo de Oficial de Organización Deportiva y Juez Arbitro y Roberto Rodríguez Fernandez, arbitro autonómico y nuestro amigo y colaborador de Judo Aller,  José Manuel Iglesias, obtiene el título de Oficial de Organización Deportiva y Juez Arbitro.

 

¡¡ENHORABUENA!!       ¡¡Seguimos creciendo!!


Síguenos en